Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
985.321.525
Estas en: ADAFA

SALUDO

SALUDO

Queridos amigos:
Tener un familiar afectado por la enfermedad de Alzheimer supone un enorme cambio en la estructura familiar.
Los que vivimos esta situación a diario somos conscientes del enorme esfuerzo que conlleva proporcionar una atención adecuada a nuestro enfermo.
A pesar de los avances científicos en este campo, aún existe gran vacío en la atención integral a la enfermedad, en especial de soportes a la familia cuidadora.
Muchas personas afectadas estamos convencidas de que uniendo esfuerzo lograremos ir hacia adelante, suavizando, con nuestro apoyo mutuo, las dramáticas repercusiones que la enfermedad origina en el seno de las familias.
Es preciso dar a conocer nuestras necesidades, no solo las del enfermo, sino también las que su cuidado genera en las personas que le atienden.
Asociarnos puede ser el primer paso. A partir de ahí se trata de definir y expresar, con el apoyo de profesionales, de responsables de la Administración Pública y de muchas personas solidarias, las condiciones y recursos sociales de alivio mínimos que permitan una calidad de vida digna en situaciones de salud adversa.
Colaborar con la Asociación Democrática Asturiana de Familias de Alzheimer es apoyar un compromiso serio con la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos. Así entendemos la solidaridad: ser sensibles ante los problemas particulares que mañana pueden ser de todos.
Con todo mi afecto os invito a haceros socios.

Un cordial saludo.

Mª Concepción González Mena
Presidenta de A.D.A.F.A

« Volver

Redes

© 2016 Asociación Democrática Asturiana de Familias con Alzheimer del Principado de Asturias  |  Aviso Legal y Política Privacidad  |  Contacto  |  985 32 15 25