El próximo jueves 21 de Marzo a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, se celebra en la sede de ADAFA, la Asamblea General Ordinaria de socios. Los puntos del orden del día de dicha reunión son los siguientes:

 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del balance económico del ejercicio 2023. Ver también ANEXO I en el reverso. Toda la documentación (extractos bancarios, facturas, subvenciones, etc.) se encuentran en la oficina de la asociación a disposición de todos los socios que la soliciten.
  3. Explicación por parte de la Presidenta de las subvenciones concedidas a lo largo del año 2023.
  4. Explicación por parte de la Presidenta de los últimos proyectos que se han desarrollado y subvenciones que se han solicitado para el año 2024.
  5. Ruegos y preguntas.

 

Como en años anteriores asistirá a la asamblea Don Alfonso Yañez Villazón (colegiado nº 2100 del Colegio de Economistas del Principado de Asturias), asesor contable contratado por ADAFA, que asiste para explicar las cuentas y resolver las dudas que pudieran surgir.

 

La contabilidad del ejercicio 2023, junto con el certificado de la cuota de socio para aquellos que la pueden deducir en la declaración de la renta, se envió con casi un mes de antelación a todos y cada uno de los socios de ADAFA, para que pudieran revisarla con tiempo suficiente antes de la celebración de la asamblea.

A modo de información, se recuerda que los miembros de la Junta Directiva de ADAFA Alzheimer Asturias no perciben retribución alguna por el cargo que ostentan, siendo su colaboración totalmente voluntaria y desinteresada.

La presidenta de ADAFA Alzheimer Asturias, que es la que está presencialmente en la sede de ADAFA todos los días, en horario de mañana y tarde, no recibe ninguna retribución por estas funciones. Todas y cada una de las subvenciones y ayudas que recibe ADAFA van destinadas a sufragar gastos relativos a los programas dirigidos a enfermos de Alzheimer y familiares cuidadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario